pROTEGIENDO TU PATRIMONIO

Seguros para Construcción y Montaje

Seguros para construcción y montaje que cubren toda obra civil, equipos de construcción y maquinarias, con amparos adicionales en función al tipo de riesgo.

Seguro Todo Riesgo para Equipos Contratistas.

Incluye: Daños a maquinarias.
Cubre los daños que sufran las maquinarias y los equipos a partir del momento en que se encuentren efectuando su función específica y/o en depósito terrestre, incluyendo su eventual tránsito y transporte terrestre. Se puede optar por la cobertura de Daños Totales únicamente o Todo Riesgo.

Seguro Todo Riesgo para Construcción.

Incluye: Toda obra civil-Maquinarias de construcción-Equipos de construcción. 
El seguro todo riesgo para construcción está destinado a fabricantes, propietarios y/o comitentes, contratistas y subcontratistas, y financistas de obras civiles, quienes tendrán un resguardo ante eventualidades que puedan afectar el normal desarrollo de la construcción.

Seguro Todo Riesgo para Montaje.

Incluye: Turbinas, generadores, calderas, transformadores, motores, bombas. Tuberías, tanques, depósitos, líneas de energía eléctrica
Instalaciones industriales en general.
El seguro todo riesgo para montaje ofrece una cobertura integral que asegura toda clase de obras de ingeniería que, durante su ejecución, puedan sufrir daños materiales.
IncluyeSeguro Todo Riesgo para Equipos Contratistas